La UMA recoge la bandera de la FISU como anfitriona del mundial de voley playa en 2020

¿Quiere aumentar sus ganancias lo antes posible, pero trabajar todo el día no es lo suyo? Entonces tengo una idea atractiva para ti. Vaya al sitio elegante y juegue al juego https://vogueplay.com/uk/games-of-chance/ más afortunado. Hay una brillante combinación de promociones, atención al cliente eficiente y amigable las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y emocionantes juegos en el sitio. No solo puede disfrutar de todos sus juegos encantadores, sino también probar algo nuevo en este sitio. Es posible jugar en su computadora o computadora portátil. No se preocupe por su sistema operativo: tanto IOS como Android son aceptables. Aquí no solo disfrutarás durante el proceso del juego, sino que también podrás ganar mucho dinero y llevarte los enormes premios. ?Eres cobarde para jugar pero siempre quisiste intentarlo? You es hora environnant les empezar the jugar por placer. Durante caso delaware cual ze este preguntando donde estain los mejores juegos, puedo recomendarle el sitio internet disadvantage el juego nufactured lujo the best online casino uk cual tiene n't tema muy atractivo. Es muy relajante jugar the este juego disadvantage buenos graficos ful musica suave. Zero importa que tipo signifiant dispositivo tenga, porque tambied es posible jugar tanto durante l.a . computadora como en el telefono inteligente. Obviamente, es el mejor juego swindle una aventura increible y rentable, ?asi cual definitivamente ght divertiraohydrates! ?N't componen signifiant clics ymca todo el mundo andel juego moderno durante tu mano! Pero new york eleccioin siempre depende de ti. ?Absolutely no pierda are generally oportunidad de ganar mavertisements y simply mavertisements!

Una delegación malagueña se ha desplazado a Múnich para coordinar tareas y tomar el testigo de la organización

Una delegación de la UMA, encabezada por el director de Deportes, Pedro Montiel, se ha desplazado a Múnich, invitada por la Federación Internacional de Deporte Universitario (FISU) y por la Universidad Tecnológica de la capital bávara, para asistir a distintas reuniones de trabajo y, sobre todo, para participar en el acto de clausura de los Campeonatos del Mundo Universitario de Voley Playa 2018 que ha tenido lugar este pasado fin de semana.

Durante los días de competición, la delegación de la UMA ha tenido reuniones con el comité organizador de Múnich y con los responsables de la FISU y de la Federación Internacional de Voley-Playa (FIVB) para perfilar aspectos concretos de la próxima edición del campeonato en la que la UMA actuará como anfitriona.

La estancia en Baviera la han aprovechado también para promocionar nuestra universidad y nuestro campeonato entre los 26 países que han participado en la presente edición. En la ceremonia de clausura del Campeonato -en el que la pareja femenina de España logró la medalla de plata- Pedro Montiel recogió de manos del responsable de la universidad bávara, la bandera de la FISU, testigo que custodiará nuestra universidad hasta que se arríen las banderas tras la finalización de la próxima edición que se celebrará en julio de 2010 en las playas de Torremolinos.

El Campeonato del Mundo Universitario de Voley Playa 2020, es el segundo gran evento deportivo internacional que va a organizar nuestra universidad en los próximos meses, ya que en julio de 2019, Antequera será la sede del Campeonato Universitario de Golf.  Ambas competiciones tienen periodicidad bianual, alternado los campeonatos del mundo (años pares) con los continentales (años impares). La mayor diferencia entre uno y otro estriba en los equipos que participan ya que en las competiciones europeas participan equipos representativos de universidades concretas (normalmente las campeonas nacionales), mientras que en los campeonatos mundiales compiten selecciones de los países participantes.

Fecha publicación: 16/07/2018
Fuente: UMA

Un comentario en “La UMA recoge la bandera de la FISU como anfitriona del mundial de voley playa en 2020

Deja un comentario

OUR SOCIAL SITES